Planes de Previsión EPSV

  Liberty Seguros
asesoriaseguros.es

Seguros l Características l Proyecto

 

Deje su futuro en nuestras manos

 

Los Planes de Previsión de Liberty Seguros se presentan como una de las fórmulas más adecuadas para complementar las pensiones de jubilación y permiten de esta manera mantener el nivel de vida que se disfrutaba al estar en activo. Al mismo tiempo, usted se beneficiará de la máxima desgravación fiscal.

Estos planes ofrecen varias alternativas de inversión para que cada uno pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades y deseos: Plan de Previsión Liberty Dinámico, Equilibrado y Conservador.

El ámbito de actuación de las EPSV se restringe a los residentes en la Comunidad Autónoma Vasca.

¿Cuánto y cómo desea pagar?

Los Planes de Previsión de Liberty Seguros ofrecen una total flexibilidad en las aportaciones pudiendo el partícipe determinar si quiere realizarlas en un único pago o de forma periódica (mensual, trimestral o mensual), y con un importe constante o crecientes.

En todo caso podrá aumentar, disminuir e incluso suspender las aportaciones en cualquier momento con total libertad. Así mismo, las aportaciones extraordinarias podrá realizarlas cuando usted desee.

¿Qué prestaciones ofrece?

Pago del capital constituido a la jubilación, formado por las aportaciones realizadas y los rendimientos que vayan generándose.

Pago de un capital en caso de fallecimiento del partícipe, constituido por las aportaciones realizadas al Plan y los rendimientos que vayan generándose.

Pago de un capital equivalente al fondo acumulado hasta el momento en que le sea reconocida la invalidez permanente absoluta o profesional.

¿Se puede disponer anticipadamente el Fondo?

La disponibilidad de los derechos consolidados se limita a los casos siguientes:

¿Cuáles son sus normas de contratación?

Características

Proyecto

Contacte con nosotros para realizarle un estudio más pormenorizado

email: teléfono