Defensa Jurídica del Arrendador
  1
 
DESCARGAS: Condiciones l Garantias
   
Asegure la defensa jurídica de sus alquileres
 
 

Objeto del seguro

La Defensa Jurídica del Asegurado, como arrendador o subarrendador de viviendas o locales de negocio.

Asegurados

El Tomador, en calidad de arrendador o subarrendador por contrato regulado por la Ley de Arrendamientos Urbanos, de viviendas o locales de negocio.

Plazo de carencia

Garantías contractuales, 3 meses.

Ámbito territorial

Viviendas urbanas o locales de negocio situados dentro del territorio español. Incluidas plazas de garaje vinculadas.

Limite de coberturas

Gastos y fianzas, hasta 6.000 € por siniestro. Pueden ampliarse

Coberturas

  • Defensa o Reclamación en Contratos de Arrendamiento. Cubre cualquier conflicto judicial derivado del contrato de arrendamiento, como juicios por falta de pago o por obras no consentidas (con un mínimo litigioso de 300 €).
  • Defensa de otros Seguros relativas a la vivienda o local arrendado, por incumplimiento contractual de otras aseguradoras privadas o del Consorcio de Compensación de Seguros.
  • Defensa Penal del asegurado, en procesos seguidos por imprudencia, impericia o negligencia en relación con la vivienda o local arrendado. Incluye la constitución de fianzas para obtener su libertad provisional o responder del pago de las costas judiciales.
  • Reclamación por Contratos de Servicios. Por incumplimiento de servicios de reparación o mantenimiento de las instalaciones de la vivienda o local (agua, gas, electricidad, calefacción...).
  • Asistencia Jurídica Telefónica facilitada por un abogado y en prevención de cualquier litigio sobre el alcance de los derechos que, con carácter general, le asistan como arrendador o subarrendador.

Presupuesto

Notas:

email: teléfono