Ventajas por contratar su seguro con nosotros 

 

En materia de Seguros, confíe en un profesional cualificado. Estamos exclusivamente a su servicio, velando por sus intereses. No cometa el error de basarse solo en las razones “económicas” al valorar un seguro.

Si se pregunta por qué, entre todas las ofertas del mercado, contratar su seguro con nosotros, le damos muy buenas razones:

  • Trato directo: Su presupuesto se lo hacemos personalmente, no ordenadores. Por eso le pedimos su teléfono para que sea lo mas acertado y favorable posible. De la misma forma cuando surjan problemas, siniestros, peritaciones, etc. también estaremos ahí “personal y eficazmente”.
  • Calidad: Todas nuestras actividades, desde la emisión de presupuestos y contratación de pólizas, hasta la declaración de siniestros, se realizan pensando en Ud., aportándole nuestra independencia y consejo profesional. Usted elige.
  • Legalidad: somos una agencia de seguros tradicional, colegiada y titulada autorizada por la D.G.S.F.P. (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) para trabajar en toda España.
  • Compromiso de competitividad: Nos comprometemos a intentar mejorar cualquier presupuesto de que disponga en igualdad de condiciones. Tan solo envíenoslo y le responderemos......
  • Siniestros: Buscando...buscando he conseguido este seguro baratísimo.......y.... ¿Que pasa cuando hay que gestionar directamente con una Línea Directa o similar un siniestro complicado y el pequeño ahorro en la póliza se convierte en un costo enorme porque no se resuelve? ¿O cuando el perito no pasa y tenemos el auto en el taller días y días...? ¿O cuando el seguro tiene franquicias ocultas....? ¿O cuando solo le cubre un siniestro al año...?
  • Servicio Integral: Gestionamos absolutamente todos los trámites necesarios: Desde la contratación y formalización del seguro hasta su renovación y tramitaciones periódicas; desde la confección de los partes de siniestros hasta la formulación de reclamaciones a la entidad aseguradora. Además garantizamos peritaciones en 24 horas.
  • Defensa de los intereses del asegurado: En aplicación de las funciones que nos confiere la ley, el defendemos los intereses del usuario frente a las compañías. Sabemos como hacerlo ya que somos independientes
  • Profesionalidad: Somos profesionales altamente cualificados y con gran experiencia que le garantizamos una atención personalizada y el mejor servicio, justo en el momento en que Vd. lo necesite. No tenemos red de televenta, siempre le atenderán agentes profesionales que “saben” de lo que hablan.
  • Ahorro garantizado: Usted recibirá, un Servicio Integral y personalizado que vela por sus intereses económicos ahorrándole gastos innecesarios. Nuestro celo profesional, el análisis permanente y riguroso, nos permite conseguir la oferta idónea. Sin costes adicionales ni sorpresas futuras.
  • Exigencia: Somos exigentes con nuestro nivel de servicio. Garantizamos un trato humano, cercano y de calidad a nuestros clientes asegurados porque sabemos lo importante que es para todos que nos atiendan bien y rápido, sobre todo cuando se trata de nuestros intereses.
  • Innovación: Los medios técnicos más avanzados, para solucionar con la máxima rapidez y eficacia cualquier asunto relacionado con su seguro. Usted solo tiene que avisarnos del siniestro y a partir de ese momento nosotros nos encargaremos de todo.
  • Centro de Atención: Sin papeleos, sin desplazamientos, sin colas y sin costes adicionales. Fácil y cómodo. Siempre le atenderemos.
  • Servicio Personalizado: Frente a la frialdad de otras prácticas comerciales, garantizamos el trato directo y personal con el Cliente. Sólo escuchándole atenta y pormenorizadamente
  • Selección: Si no existen dos personas iguales, las necesidades demandadas y las soluciones posibles tampoco pueden ser homogéneas. La gama de coberturas más completa y la mejor relación Calidad/Precio.
  • Confianza: No se conforme con menos. No lo dude ¿Encontrará esto mismo, contratando directamente con una compañía de venta directa o telefónica, donde posiblemente no conoce ni a la persona que está disponiendo de la seguridad de su patrimonio o seguridad del futuro de su familia?

 

No lo dude

Por nuestra capacitación profesional somos quien mejor conocemos la póliza contratada, la cobertura que ofrece, qué prestaciones y demandas pueden y deben exigirse a la entidad aseguradora y cuáles son los canales y procedimientos más convenientes  para ello.

Como defensor de los intereses del asegurado, le prestaremos siempre nuestra asistencia y asesoramiento profesional, sin que nuestra intervención encarezca el coste de sus contratos de seguro.